La Policía Local de Catarroja realizó durante el año 2009 un total de 24.708 servicios

8 lecturas

La Policía Local de Catarroja, durante el año 2009 realizó 24.708 servicios, de los que 8.954 corresponden a actuaciones en materia de seguridad vial, 7.514 a cuestiones relacionadas con menores, y 1.670 de seguridad pública, entre otras.

Estos datos se dieron a conocer en la visita que el secretario autonómico de Gobernación, Luis Ibáñez, realizó a la nueva Jefatura de la Policía Local donde se reunió con la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, para analizar cuestiones relacionadas con la seguridad.

Ramón ha agradecido al Consell su "apuesta" por mejorar la seguridad en el municipio y ha destacado que el nuevo retén de la policial, financiado con el plan Confianza "es un símbolo de cómo el esfuerzo común de dos administraciones, supone para el vecino de Catarroja un servicio de mejor calidad".

Por su parte, Luis Ibáñez ha resaltado que la mejor muestra del importante esfuerzo que realizan estos agentes en materia de seguridad queda reflejado en el hecho de que las policías locales de la comarca de l’Horta Sud dedican más de la mitad de su tiempo, en concreto el 54% del mismo, a tareas de seguridad ciudadana sin que sea de su competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí