La Policía Local de Burjassot va a comenzar una campaña informativa de comercio seguro ante las fechas navideñas

5 lecturas

Burjassot. Policia LocalLa Policía Local de Burjassot, con motivo de las próximas fechas navideñas, en que las compras aumentan en los comercios, va a iniciar una nueva campaña informativa en la que dará diferentes consejos de seguridad a los comerciantes con el objetivo de que las compras se desarrollen sin incidentes y de que haya un comercio seguro.

Los agentes van a dar a los titulares de los establecimientos diferentes consejos de seguridad para evitar pequeños hurtos de objetos de la tienda, “así como objetos personales que estén a la vista”, tal y como han señalado fuentes policiales. También se les informará sobre cómo poder detectar los billetes falsos a la hora del cobro de los productos.

La Policía Local va a incrementar en estos días también la vigilancia en las zonas de gran afluencia de personas como puedan ser los centros comerciales o las principales vías comerciales como son la carretera de Llíria o las calles Jorge Juan, Mendizábal o Lauri Volpi, entre otras, para prevenir posibles hurtos y robos con fuerza tanto a los compradores como a los vendedores.

A todo ello se une que desde Policía Local se van a incrementar los controles de alcoholemia y drogas, en cualquier punto de la población, para prevenir accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí