La Policía Local de Burjassot sanciona a 18 conductores por consumo de alcohol y drogas en la campaña de Navidad

6 lecturas

La prevención es fundamental en todas y cada una de las acciones que desarrolla la Policía Local de Burjassot, siempre en pro de la seguridad de los ciudadanos del municipio. En estos días, coincidiendo con las fechas navideñas y en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una campaña especial de controles de alcoholemias y drogas para prevenir cualquier tipo de accidente en el municipio.

En total, de las más de 300 muestras de alcohol y drogas realizadas por la Policía Local, se ha sancionado a 10 conductores, por dar positivo en alcohol, “siendo tres sancionados con delito penal y siete con infracción administrativa”, tal y como han señalado fuentes policiales. En el caso de las pruebas por consumo de sustancias estupefacientes han sido sancionados 8 conductores.

Esta nueva campaña preventiva, que refuerza las que desarrolla a lo largo del año la Policía Local de Burjassot en todo el municipio, tiene como objetivo concienciar a los conductores de la importancia de no consumir ni alcohol ni drogas cuando se vaya a conducir, pensando no sólo en la propia seguridad sino también en la del resto de conductores y de los peatones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí