La Policía Local de Burjassot realiza más de 200 pruebas de alcoholemia y sanciona a diez conductores por dar positivo

8 lecturas

La Policía Local de Burjassot ha realizado más de 200 pruebas de alcoholemia y cuatro de detección de sustancias estupefacientes, dentro de la campaña de la Dirección General de Tráfico, DGT, para el control y la vigilancia de alcoholemia y drogas. Desde la Policía Local de Burjassot se adherían a esta campaña pensando en la seguridad de los conductores y los peatones que circulan por el municipio.

En total, han sido sancionados diez conductores por dar positivo en las pruebas de alcoholemia, “todas fracciones administrativas”, tal y como han señalado desde Policía Local. Tres conductores fueron sancionados también por consumo de algún tipo de sustancia estupefacientes.

Además, desde Policía Local se procedió también a sancionar a más de diez conductores por no llevar la documentación del vehículo en regla. “Un trabajo constante de prevención y seguridad el que realizan los agentes y mandos de la Policía Local de Burjassot con el único objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos del municipio”, destacan desde la Polícia Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí