Quantcast

La Policía Local de Burjassot realiza 214 pruebas de alcohol y drogas a conductores

La Policía Local de Burjassot ha llevado a cabo en estos días una nueva campaña de vigilancia y control de drogas, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT).  Se han realizado pruebas de alcohol y drogas a un total de 214 conductores.

Burjassot. Policia LocalEl objetivo de esta campaña es la prevención ante posibles accidentes por el consumo de alcohol y drogas cuando se está conduciendo un vehículo. Desde la Policía Local, se informa a las y los conductores de la necesidad y obligatoriedad de no consumir ningún tipo de sustancia o alcohol que pueda afectar a la conducción.

Los agentes han realizado, del 6 al 12 de junio, un total de 214 pruebas, 174 de alcohol, de las que 24 han dado positivo, y 40 de drogas, con positivo de 10 conductores. La Policía Local ha llevado a cabo las sanciones pertinentes en cada caso.

Desde el cuerpo de seguridad recuerdan que el consumo de alcohol y drogas es incompatible con la conducción de cualquier tipo de vehículo ya que no sólo puede ocasionar problemas al conductor que las consume sino también al resto de conductores y viandantes ya que cualquier despiste puede ser fatídico.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *