La Policía Local de Burjassot inicia las charlas en los colegios sobre el uso de material pirotécnico

0
117

Los agentes de la Policía Local de Burjassot, desde la unidad de Policía de Barrio, van a iniciar esta semana en los centros educativos del municipio las charlas informativas sobre el uso de productos pirotécnicos para que los más pequeños de la casa tengan claros qué productos se adecuan a su edad.

La primera de las charlas tendrá lugar este miércoles, 25 de febrero, en el Colegio San Miguel Arcángel, a partir de las 15 horas. El testigo lo tomará el CEIP Fernando de Los Ríos que recibirá la visita de los policías los días 2 y 4 de marzo también en horario de tarde. El CEIP San Juan de Ribera hará lo propio los días 3 y 5 de marzo, en esta ocasión en horario de mañana, a partir de las 9 horas. Los últimos centros en recibir a los agentes serán La Natividad, el 10 de marzo  y el CEIP Villar Palasí, los días 11 y 12 de marzo. En ambos casos lo harán en horario de tarde.

Con estas charlas y con las diferentes campañas informativas que desarrolla a lo largo del año, la Policía Local de Burjassot tiene como objetivo que los ciudadanos del municipio, y en especial en esta época fallera los pequeños que manipulan productos pirotécnicos, estén informados en todo momento de todos aquellos temas que les preocupan, y que los conozcan de manos de quienes velan por su seguridad los 365 días del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here