La Policía Local de Burjassot detiene a un joven por asestar varias puñaladas a otro en la estación del Empalme

40 lecturas

Burjassot. FGV. Estación del Empalme

Agentes de la Policía Local de Burjassot, en colaboración con Policía Nacional, han llevado a cabo la detención de un  joven de nacionalidad española, de 18 años, por asestar varias puñaladas a otro joven en la estación de metro de El Empalme.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 29 de marzo sobre las 22 horas, momento en el que los agentes recibieron aviso a través del terminal de emergencias 112 donde se alertaba “que un varón yacía en el suelo, atendido por un par de vigilantes de seguridad, con varias heridas sangrantes a la altura de la cadera ocasionadas con un arma blanca”, tal y como han señalado fuentes policiales.

“Según la versión de los vigilantes, hacía escasos minutos habían observado al herido manteniendo una acalorada discusión con otro joven y que en un determinado momento dicho joven había sacado una navaja tipo mariposa provocándole las heridas y marchándose corriendo rápidamente del lugar, quedando todo grabado en las cámaras de la estación”, según las mismas fuentes.

En el lugar de los hechos también se personó un amigo del herido que mostró una fotografía del presunto autor de las heridas; persona reconocida “sin ningún género de dudas por los vigilantes de seguridad como el causante de las lesiones”.

Tras realizar las gestiones pertinentes de averiguación de los datos de filiación de la persona reconocida por los vigilantes, los agentes se personaron en el domicilio del presunto autor de los hechos y se entrevistaron con un familiar del mismo. Dicho familiar indicó a la policía que “el joven hacía minutos que había salido de casa y no sabía de su paradero, mostrando una actitud impaciente y nerviosa” hecho que puso en alerta a los agentes y les generó dudas por lo que realizaron varias batidas por el inmueble localizando al menor escondido en las escaleras de la terraza para evadir ser descubierto.

Los agentes procedieron a su detención “informándole in situ de los derechos que le asisten según la legislación vigente así como el motivo de la detención, siendo trasladado a dependencias policiales para ponerlo a disposición judicial”.

El herido fue asistido en el lugar de los hechos por un SAMU siendo trasladado al hospital La Fe de Valencia, donde está estable y no se teme por su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí