La Policía Local de Burjassot detiene a cuatro personas por tentativa de robo

11 lecturas

Burjassot. Policia LocalAgentes de la Policía Local de Burjassot han llevado a cabo la detención de cuatro personas por tentativa de robo en un taller de vehículos del Parque Albán y en una gasolinera, respectivamente.

La primera de las detenciones, de dos individuos, tuvo lugar sobre las 21.15 horas al detectar, la patrulla de la Policía Local, a dos personas en actitud extraña en el centro comercial del Parque Albán. Cuando los agentes se acercaron a los ahora detenidos, éstos intentaron escabullirse a través de una valla que ya habían manipulado.

Los agentes los interceptaron en su huida y descubrieron que se encontraban en posesión de diversas herramientas que habían sustraído de un taller de vehículos del centro comercial. Ambos fueron detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza.

 La segunda de las actuaciones de los agentes fue sobre las 23 horas tras la recepción de un aviso del 112, el centro de coordinación de emergencias. En el aviso se señalaba que dos varones estaban golpeando “la fachada de la gasolinera sita en el camino viejo de Valencia de Burjassot”, tal y como han señalado fuentes policiales, “a la llegada de la patrulla de la Policía Local junto con el Cuerpo Nacional de Policía, observaron un cristal fracturado, así como la reja forzada”, según las mismas fuentes. Los agentes procedieron a la detención de los dos individuos, de nacionalidad española, también por un supuesto delito de robo con fuerza.

Desde la Policía Local recuerdan que, según el artículo 238 del código penal, el culpable de robo con fuerza en las cosas será castigado con pena de prisión de uno a tres años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí