La Policía Local de Burjassot detecta una nueva estafa en las máquinas tragaperras de los bares del municipio

8 lecturas

Burjassot. Policia Local

La Policía Local de Burjassot ha alertado a los bares del municipio de una nueva estafa que se ha estado practicando en los últimos meses para conseguir la recaudación de las máquinas tragaperras.

Tras recibir diferentes quejas por parte de los propietarios de varios bares del municipio, los agentes han realizado diferentes indagaciones en las que han podido comprobar cómo los timadores “utilizan unos plásticos transparentes del tamaño de billetes de 20 euros para “engañar” a las máquinas y obtener así los premios de las mismas”, según fuentes policiales.

Los policías fueron alertados por el encargado de un establecimiento hostelero del municipio que “al comprobar el continuo tintineo de las devoluciones se dio cuenta de que algo 'raro' estaba ocurriendo con la máquina de premios”, tal  y como han señalado las mismas fuentes.

Los agentes pudieron interceptar a dos sospechosos, ambos de origen rumano y con antecedentes que, “al percatarse de que habían sido descubiertos intentaron huir del lugar en un turismo”. Tras proceder a su identificación y posterior cacheo se les intervinieron 153 monedas de euro, varios billetes y 80 plásticos transparentes tamaño billete de 20 euros, utilizados para manipular las máquinas

Una vez recopilados todos los datos de los autores y del modus operandi utilizado, desde Policía Local de Burjassot “se ha puesto en conocimiento de la autoridad judicial competente para el esclarecimiento de los hechos ya que podrían formar parte de una red organizada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí