La Policía Local de Bonrepòs i Mirambell estrena web

47 lecturas

webpolicialocalbonrepòsLa Policía Local de Bonrepòs i Mirambell ya dispone de una página web ( http://policialocal.bonreposimirambell.es) propia en la que los ciudadanos podrán estar informados de todas las actuaciones y campañas que se realicen en el municipio así como de consejos específicos para distintas situaciones (robo, violencia doméstica, educación vial, uso de material pirotécnico…).

La nueva web cuenta también con un buzón de quejas y sugerencias donde los vecinos podrán exponer cualquier necesidad, desperfecto o avisar de algún acto o situación peligrosa, que será recibido directamente por la misma policía para intentar darle solución lo antes posible.

El alcalde, Rubén Rodríguez, explica que “se ha creado una nueva ventana en la web del Ayuntamiento. Una herramienta de comunicación, de consejos, información, colaboración entre la Policía Local y los vecinos. Otro paso más en mejorar los servicios que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía. También contamos con el enlace a Protección Civil, donde pondremos obtener información importante. Vamos innovando, en ofrecer nuevos y buenos servicios públicos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí