La Policía Local de Benetússer se refuerza en la semana fallera e incrementa las inspecciones de material pirotécnico

3 lecturas
Charla petardos policía
Charla sobre el uso de material pirotécnico a los escolares.

La Policía Local de Benetússer refuerza con 12 agentes la semana fallera, con el objetivo de velar porque estas fiestas se desarrollen, sobretodo, en condiciones óptimas de seguridad para todos. Además, y para que las Fallas se desarrollen lo mejor posible, los esfuerzos de los agentes se han centrado especialmente en la intervención de la Policía Local en el control e inspección de los locales dedicados a la venta de productos pirotécnicos, al buen uso de estos productos en la calle y al control de las zonas de fuegos de artificio.

En la misma línea también se reforzará la presencia policial para el control de actos, verbenas, venta ambulante, así como de la vigilancia y regulación del tráfico que se complica en estas fechas, colaborando con las entidades falleras en el transporte y adecuación de las zonas de montaje de las Fallas.

Junto a todo lo anterior, la primera medida adoptada este año ha sido la formación e impartición a los menores de la población, a través de los centros escolares, de unas normas básicas de seguridad en el uso y disfrute de los productos pirotécnicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí