La Policía Local de Aldaia recibe cinco tabletas que ayudarán a desempeñar su trabajo

22 lecturas

TABLETEl Ayuntamiento de Aldaia, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha hecho entrega de nuevas herramientas modernas de trabajo que facilitarán la labor de la Policía Local. Se trata de cinco dispositivos móviles ‘tabletas’, que permitirán obtener y consultar a los agentes desde el mismo vehículo información de otros departamentos municipales necesaria para realizar el trabajo de policía administrativa.

Información de padrón de habitantes, licencias administrativas, vigencia de vados, terrazas de establecimientos públicos, consulta de padrón de vehículos y gestión de vehículos retirados por la grúa entre otros, son algunas de las tareas que permitirán realizar estos dispositivos.

Con esta apuesta de futuro, el Ayuntamiento pretende modernizar e integrar las nuevas tecnologías en los cuerpos de seguridad local, asumiendo las nuevas tendencias y modos de trabajo enfocadas a una buena gestión de los datos y la información.

Sin duda, estos dispositivos móviles permitirán a la Policía Local prestar un servicio más rápido, directo y de calidad al ciudadano de Aldaia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí