La policía local de Aldaia corta el camino de San Onofre por vertidos en la calzada

29 lecturas

Aldaia vertidoLa policía local de Aldaia y la guardia civil han cortado la carretera de San Onofre tras producirse un derrame de ácido sulfúrico procedente de un camión que circulaba ayer por la CV-480 a la altura del Barrio del Cristo.

Las cisternas que contenían el ácido sulfúrico se rompieron, derramándose la sustancia, por lo que se ha activado el plan de emergencias y el Consorcio de Bomberos ha procedido a realizar el control de la fuga.

Asimismo se han cortado todas las vías de acceso al lugar del siniestro y en la actualidad tanto los bomberos como la empresa de conservación de la Diputación de Valencia se encuentra realizando trabajos de reparación y acondicionamiento en la zona.

Por tanto, la carretera de San Onofre permanecerá cerrada mientras duran los trabajos de acondicionamiento.

La salida más aconsejable para ir en dirección a Valencia es por la rotonda de Joan Fuster en dirección a Xirivella, mientras que la salida más idónea para ir en sentido hacia Madrid es la rotonda de la cv-33 (centro comercial Bonaire), a la que se puede acceder desde el casco urbano de Aldaia por la carretera de la Lloma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí