La Policía Local de Aldaia atiene 151 incidencias más que en 2013 gracias a la nueva Unidad de Policia Zonal

0
124

Aldaia-Policia-ZonalLa Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Aldaia ha realizado un balance de los resultados obtenidos por la Unidad de Policia Zonal, dentro de los objetivos marcados para el ejercicio 2014.  Aldaia puso en marcha esta nueva Unidad Policial hace 10 meses, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía un servicio público policial moderno, cercano y adecuado a las necesidades reales del ciudadano.

Según fuentes municipales, “el espíritu de trabajo de esta Unidad de Policia Zonal ha sido desde su puesta en funcionamiento el fomento de la imagen de Servidor Público de la policía, con una filosofía de trabajo nueva basada en un policía practico” y “resolutivo ante los problemas. El objetivo fundamental ha sido lograr un servicio policial descentralizado y personalizado a las demandas sociales. La forma en la que la Concejalía a puesto en marcha estas nuevas iniciativas se ha traducido en la creación de la Unidad Operativa de Policia Zonal”.

Transcurridos 10 meses desde su puesta en marcha,   los resultados obtenidos han puesto de manifiesto que a fecha 31 de octubre de 2014 se han realizado 151 servicios policiales más que en la misma fecha de 2013, lo que supone un aumento de más del 0, 9% respecto al ejercicio anterior.

“Esta apuesta por un servicio policial cercano y directo al ciudadano de la Unidad de Policia Zonal era uno de los retos que nos impusimos al inicio de la legislatura y me congratula constatar a través de cifras y resultados objetivos, que hemos logrado, a través del esfuerzo de todos los agentes, dar un servicio policial más cercano y efectivo” ha manifestado Carlos Ibañez, Concejal de Seguridad Ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here