La Policía Local de Albuixech se instalará en la antigua Casa del Médico gracias a un convenio con la Diputación

50 lecturas
El presidente de la Diputación de Valencia,  Alfonso Rus,  y el alcalde de Albuixech,  José Vicente Andreu.
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, y el alcalde de Albuixech, José Vicente Andreu.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha firmado esta mañana en su despacho tres convenios de colaboración con los responsables municipales de Albuixech, Montaverner y Quesa con el objetivo de poner en marcha proyectos de recuperación y mejora de algunas infraestructuras locales.

En el caso de Albuixech, el máximo responsable de la corporación provincial ha suscrito un acuerdo con su alcalde, José Vicente Andreu, para reformar la antigua casa del médico, con más de 60 años, y ubicar en este edificio las dependencias de la Policía Local.

“Se hará una reforma completa”, ha explicado el primer edil, quien también ha asegurado que esta actuación es “muy necesaria puesto que se destinarán las actuales dependencias de la Policía, que se encuentran en la planta baja del Ayuntamiento, a un espacio dedicado al servicio al ciudadano, para hacer solicitudes y tramitaciones”.

“El principal objetivo”, apunta el alcalde, “es mejorar los servicios administrativos, además de ofrecer una atención más ágil y accesible”.

Por ello, Andreu ha agradecido a la Diputación de Valencia estas subvenciones, una institución que, según el alcalde, “es de las pocas administraciones que dan la cara en estos momentos para que los ayuntamientos pequeños como Albuixech puedan salir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí