La Policía Local de Alaquàs detiene al supuesto autor de robo de cobre en el alumbrado público

10 lecturas

La Policía Local de Alaquàs ha detenido esta semana al supuesto autor del robo de cobre del cableado de alumbrado público del municipio detectado durante las últimas semanas en diversas zonas del municipio y que provocó en muchos casos el corte del suministro.

La detención se produjo ayer martes 3 de mayo por la mañana después de que los agentes incautaran del propio vehículo del presunto autor un total de 42 kg de material de cobre. Los agentes analizaron el material para confirmar que correspondía al cableado eléctrico utilizado en el alumbrado del municipio.

Robo de vehículos

Por otra parte, los agentes han detenido también en esta misma semana al autor del robo de diferentes vehículos en diversas zonas del municipio. En los últimos días, la Policía Local ha estado trabajando en la identificación de esta persona, tras conocerse que se estaban sustrayendo diferentes vehículos del mismo modelo y marca.

“La seguridad ciudadana y los servicios prestados por la Policía Local son uno de los objetivos prioritarios del Ayuntamiento de Alaquàs. En los últimos años se ha realizado un esfuerzo especial para garantizar una mayor presencia policial en las calles y servicio más óptimo que repercuta en la seguridad de los vecinos”, aseguran desde el Gobierno local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí