La Policía Local certifica que el transporte escolar de Aldaia cumple con todas las normas de seguridad

7 lecturas

transporte escolar AldaiaLa Policía Local de Aldaia ha estado realizando durante una semana la campaña dedicada al control del transporte escolar. El plan se ha realizado en las inmediaciones de los centros escolares, donde los agentes han ido inspeccionando y revisando los autobuses escolares que transitaban por allí, velando por la seguridad de los niños del municipio.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la DGT y puesta en marcha por la Policía Local, donde los agentes han comprobado que tanto autobuses como conductores cumplieran con la normativa vigente. En ella consta una serie de normas, como que el vehículo estuviera correctamente señalizado y que los menores vayan acompañados en el autobús por una persona debidamente cualificada.

En Aldaia, han sido revisados un total de 30 autobuses, dando un resultado positivo en cada uno de ellos, por lo que el Consistorio se muestra muy satisfecho del transporte escolar que el municipio posee, ya que cumple con todas las medidas de seguridad exigidas para que los escolares de la localidad puedan viajar con la mayor confianza y garantía.

Asimismo, desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana afirman que “se va a seguir trabajando para que los escolares de la localidad puedan viajar tranquilos y seguros” añadiendo que “una de nuestras mayores prioridades es que cuando un menor viaje en un autobús escolar, pueda estar seguro de que el vehículo posee todas las medidas de seguridad necesarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí