La Policía Local busca a Carles Pla Biot, un menor desaparecido desde el pasado sábado de su domicilio de Meliana

33 lecturas

Un menor de edad falta desde el pasado sabado pasado de su domicilio de Meliana. La Policía Local ha solictado la ayudad de todos los que puedan ofrecer datos sobre el paradero de Carles Pla Biot de 17 años, quecurrsa 2º curso del ciclo de electricidad de FP de Epla, de Godella.
Según datos facilitados por la POlicía Local de Meliana, el joven desapareció el sábado sobre las 21.00 horas cuando se dirigía a cenar a casa unos amigos en Meliana. Al parecer según ha confirmado a fuentes policiales algún amigo del joven, Carles cogió el metro en al estación de Meliana en dirección a Valencia.

En el momento de la desaparicion el joven vestía camisa blanca de la marca Adidas, gorra y pantalón tipo chandal. No lleva móvil ni la documentación. Sólo 10 euros y un bonometro.


Por todo ello, la Policía Local de Meliana y sus familiares ruegan encarecidamente la colaboración de todos aquellos que viesen o se cruzasen una persona de estas características, a identificarlo en el caso de los profesionales y/o intentar avisar a algún miembro de los cuerpos de seguridad en el caso de los particulares, para que procediese a verificar sus datos de identificación.

En caso de reconocerlo se solicita quue se avise a los telefonos de emergencia 112, 092, 091 , a la Policia Local de Meliana 961493686-607411390 o a cualquier otro cuerpo de seguridad donde se viese a la persona en cuestion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí