La Policía Local acredita la calidad en la prestación del servicio con la renovación de la ISO 9001

17 lecturas

La Empresa TUV-Rheinland ha certificado mediante auditoria la norma de Calidad ISO 9001, con que la Policía Local de Paterna cuenta desde el año 2007 y que verifica anualmente.
Este examen, al que se someten todas las áreas en que se divide la organización de este cuerpo policial (Seguridad Ciudadana, Proximidad, Trafico y Servicios Especiales) ratifica que se cumple con los parámetros de celeridad, efectividad y eficiencia, que requiere una población que supera los 65.000 habitantes como Paterna.

En los últimos años, la Policía Local de Paterna ha logrado seguir manteniendo los criterios de calidad en el servicio, algo que se ha conseguido a través de un replanteamiento organizativo, incrementando la implicación de todo el colectivo policial para que la prestación del servicio siga siendo optima.

Por otro lado, el uso de nuevas tecnologías está jugando un papel fundamental en la modernización de la Policía Local de Paterna, con la creación de una Sala de Control integral de Seguridad, la implantación de cámaras de control de tráfico de última generación, la entrada en el sistema digital de Comunicaciones (Tetra), la puesta en funcionamiento del nuevo departamento de Emergencias y la paulatina implantación de sedes policiales en los diferentes distritos, hace que esta Policía Local continúe siendo referente en toda la Comunidad.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha transmitido su felicitación al Cuerpo de Policía y les ha instado a continuar cumpliendo con la excelente labor que desempeñan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí