La Policía investiga un supuesto intento de rapto de una niña de 11 años en Quart de Poblet

10 lecturas

Policia Nacional

La Policía Nacional ha confirmado, tras la publicación del suceso en diversos medios de comuicación, que está investigado el supuesto intento de rapto de una niña de 11 años ocurrido ayer en  Quart de Poblet.

Según han confirmado fuentes de la Policía, ayer se presentó una denuncia por estos hechos sobre las 17:00 horas en la comisaría de Quart de Poblet y los agentes han iniciado la investigación para el esclarecimiento de los hechos.

El supuesto agresor es un adulto que abordó a la menor sobre las 17:00 horas en el patio del edificio donde vive la niña, en una zona céntrica de la localidad, según fuentes próximas al caso.

La madre de la menor, en su página en una red social, ha alertado de que un hombre "bajito", de cerca de 1, 60 metros de estatura, había intentado llevarse a su hija, ha pedido tener cuidado con los niños y niñas, y ha advertido de que no se trata una broma.

El supuesto hombre que había intentado raptar a su hija era "calvo y un poco gordo" y en el momento de abordarla llevaba "un uniforme azul marino oscuro, con camiseta de manga corta y pantalones largos", según la descripción que realiza la mujer en su página.

Según el relato de la denuncia, cuando la menor entró en el portal de su domicilio tras volver de la compra, alguien le sujetó la cabeza y le puso la mano en la boca, mientras intentaba arrastrarla hacia la calle, pero ella logró soltarse y el supuesto agresor salió huyendo, según han indicado fuentes policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí