La Policía inicia el proceso para suspender provisionalmente de sus funciones al supuesto agresor del árbitro de 17 años

4 lecturas

La Policía Nacional ha iniciado los trámites para la suspensión provisional en sus funciones del agente que, supuestamente, agredió al árbitro, un joven de 17 años, del partido de Segunda Regional que disputaba con su equipo (el Mislata UF ‘B’) en Burjassot. Como consecuencia de los golpes, el trencilla tuvo que ser operado y los médicos le extirparon el bazo.
Según ha podido saber Hortanoticias.com, los hechos que se le imputan al agente están tipificados como falta grave en el reglamento interno del cuerpo de seguridad y, por ello, su suspensión provisional debe ser ratificada por el Director General de la Policía Nacional por lo que esperan que su aprobación llegue a lo largo del día de hoy.

La agresión se produjo cuando, en el minuto 88 y con un 2-2 en el marcador, el joven árbitro expulsó al supuesto agresor. Este, visiblemente descontento con la decisión, le propinó un golpe en la cara que le hizo caer y, una vez en el suelo, le dio varias patadas. El resto de jugadores sobre el terreno de juego consiguió detenerlo y el árbitro se levantó, al parecer, en buen estado.

Sin embargo, aconsejado por el personal médico, fue con la ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova donde los médicos se percataron de que tenía el bazo reventado por lo que fue operado de urgencia. El joven se encuentra aún ingresado aunque ya está en planta y en buen estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí