La Policía detiene en Torrent a dos presuntos ladrones con 24 rollos de cobre con un peso total de 288 kilos

7 lecturas

Policia Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a dos hombres de 44 y 56, de origen español, como presuntos autores de un robo con fuerza de cableado eléctrico perteneciente a una finca ubicada en Torrent. Fueron sorprendidos cuando circulaban con una furgoneta cargada con rollos de cableado.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde del lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron una furgoneta en la que viajaban tres personas. Los policías averiguaron que en el maletero llevaban nueve rollos de cobre de unos 12 kilogramos cada uno, de los que decía uno de ellos habérselos encontrado en un descampado. Los policías ante una versión tan poco convincente, levantaron un acta, interviniendo los nueve rollos.

Al día siguiente, los policías detectaron una furgoneta que a simple vista, llevaba exceso de peso, por lo que decidieron pararla. Los agentes comprobaron que su conductor era la misma persona que 13 horas antes había sido identificada en la otra furgoneta, pero esta vez iba con otra persona distinta. En esta ocasión, llevaban 15 rollos de cobre de unos 12 kilogramos cada uno, manifestando igualmente como lo había hecho la otra persona, habérselos encontrado en un descampado, por lo que fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza.

Los agentes realizaron las investigaciones oportunas y averiguaron que los 24 rollos de cobre intervenidos, habían sido sustraídos de un edificio de la avenida Rey Juan Carlos de Torrente.

Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres  de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí