La Policía detiene a una mujer acusada de apoderarse de la tarjeta de su suegra y extraer 3.450 €

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido a una mujer de 51 años y de origen español como presunta autora de los delitos de hurto y robo con fuerza ya que supuestamente utilizó una tarjeta de crédito de su suegra con la que sustrajo 3.450 euros, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la presunta autora de la sustracción de la tarjeta, que resultó ser la nuera de la víctima, que no se había percatado de los movimientos de su cuenta hasta pasados unos días.

La sospechosa presuntamente memorizó el pin de la tarjeta de su suegra cuando ésta realizó un pago en su presencia. Unos días más tarde se apoderó de ella, en un descuido, y realizó varias extracciones de dinero en cajeros automáticos entre los días 29 de enero y 7 de febrero, hasta alcanzar un total de 3.450 euros.

El viernes la presunta autora de los hechos fue detenida y reconoció los hechos, de los que se mostró arrepentida. La detenida, sin antecedentes policiales, tras ser oída en declaración fue puesta en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea citada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí