La Policía detiene a un joven al que intervino 232 gramos de hachís y a otro que tenía 8 plantas de marihuana en casa

2 lecturas

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent han detenido, en dos operaciones distintas, a dos jóvenes de 29 años, uno de origen marroquí y otro español, por su supuesta implicación en sendos delitos contra la salud pública. Al primero se le detuvo cuando portaba encima un total de 232 gramos de, al parecer, hachís mientras que, al segundo, le intervinieron ocho plantas de marihuana que tenía en su casa.
En el primer caso, los agentes sorprendieron al ahora detenido intentando esconder una bolsa de plástico que contenía dos piezas de, al parecer, hachís de unos 92 gramos cada una y seis bellotas de también, al parecer, hachís de un peso de 48 gramos. En total, los policías intervinieron un total de 232 gramos.

Los hechos ocurrieron cuando los policías que realizaban labores de prevención por la calle del Padre Méndez de Torrent observaron cómo un hombre que se encontraba fuera de un bar, al percatarse de su presencia, intentaba ocultar en su espalda una bolsa de plástico. Inmediatamente, los agentes lo identificaron y comprobaron que en el interior de la bolsa había dos piezas hachís y seis bellotas.

Ante tales hechos, los policías lo detuvieron por un supuesto delito contra la salud pública e intervinieron las sustancias. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

8 plantas de marihuana

En otra operación, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 29 años, de origen español, como supuesto autor de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro domiciliario en los que intervinieron ocho plantas de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión y efectos para el cultivo y venta.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un hombre se podría estar dedicando al menudeo de marihuana en su domicilio de la localidad de Torrent.

Durante las investigaciones, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia y observaron que el sospechoso realizaba esta actividad desde su domicilio, al que diariamente se acercaban numerosos compradores.

En el transcurso de los dispositivos, los investigadores interceptaron a varios compradores con sustancias estupefacientes, y detuvieron en la mañana del jueves al sospechoso por un supuesto delito contra la salud pública.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en su domicilio de Torrent donde intervinieron 175 gramos de, al parecer, marihuana, una báscula de precisión, un teléfono móvil, varias bolsas de plástico transparente con cierre hermético, 17, 70 euros, una libreta con anotaciones. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí