La Policía detiene a tres personas y da por desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en Burjassot

9 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia y Burjassot a dos hombres de 21 y 26 años y a una mujer de 23 años por su supuesta implicación en un delito contra la salud pública, tras dedicarse a la venta y la distribución de sustancias estupefacientes.
Los policías realizaron dos registros domiciliarios en Valencia y Burjassot e intervinieron 45 gramos de varias sustancias estupefacientes, 12 dosis de marihuana, una defensa extensible, un subfusil de asalto simulado, una pistola simulada, dos básculas, documentación y varios recipientes con restos de lo que podría ser marihuana entre otros efectos.

Con esta operación, la Policía ha dado por desarticulado un punto de venta al menudeo en las localidades de Valencia y Burjassot.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que en la localidad de Burjassot habría un punto de venta de drogas al menudeo donde un varón de 21 años realizaba la venta de la sustancia estupefaciente.

Los policías, con las averiguaciones realizadas, comprobaron que formaba parte de una organización perfectamente estructurada que contaba con otras dos personas más que residían en Valencia y con las que se intercambiaban sustancias estupefacientes para posteriormente venderlas a los consumidores finales.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron a tres personas y realizaron dos registros en domicilios de Valencia y Burjassot, en donde han intervenido 40 gramos de, al parecer, cocaína; 5 gramos de, al parecer, “cristal”; 12 dosis de marihuana; 1 kilo de cafeína; una defensa extensible; un subfusil de asalto simulado; una pistola simulada; dos básculas; dos teléfonos móviles; tres cartillas bancarias y bolsas de autocierre, entre otros efectos.

Dos de los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado en la mañana del sábado 1 de junio a disposición judicial. La mujer quedó en libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí