La policía detiene a seis personas por un delito de tráfico de drogas que guardaban en pisos de Paterna

11 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido, este miércoles y jueves, a cinco hombres y una mujer, de entre 29 y 45 años, españoles, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, tras serles incautados, en cuatro registros, 49 gramos de lo que podría ser cocaína; 31 gramos de marihuana; 50 gramos de hachís y 2.255 euros en efectivo.
En los registros realizados en varios inmuebles de Paterna se encontraron además bolsitas termo selladas, dos teléfonos móviles, dos tarjetas de telefonía, un ordenador y una antena wifi.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento de que un hombre con domicilio en Paterna, podría estar dedicándose a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.

Los agentes realizaron las gestiones que permitieron averiguar la identidad del sospechoso, así como de otras personas de su entorno que podrían estar realizando funciones de correo y de tráfico al “menudeo”.

Tras realizarse diversos dispositivos, los policías localizaron los inmuebles de Paterna en los que podría ocultarse la droga, por lo que se llevaron a cabo cuatro registros, tres en domicilios y uno en un trastero. En ellos, intervinieron diferentes cantidades de cocaína, hachís y marihuana, así como útiles de los que de forma habitual se utilizan para cortar y distribuir este tipo de sustancias estupefacientes.

Los agentes procedieron a la detención de las seis personas implicadas por un presunto delito de tráfico de drogas. De los detenidos, cuatro de ellos con antecedentes policiales, cuatro han pasado a disposición judicial en la mañana del viernes, mientras que otros dos quedaron en libertad, siendo advertidos de la obligación de comparecer en sede Judicial cuando fueren citados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí