La Policía desmantela en Aldaia un invernadero para el cultivo de marihuana

37 lecturas

Aldaia. Policia Nacional. Droga. MarihuanaAgentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 33 y 34 años de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al dedicarse a la venta de, al parecer, marihuana. En dos registros efectuados en Aldaia, la Policía se ha intervenido 108 plantas de esta sustancia así como 476 gramos de al parecer, hachís, entre otros efectos.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un hombre se estaría dedicando a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Aldaia.

Los agentes, establecieron dispositivos de vigilancia, y tras comprobar que el principal investigado se dedicaba presuntamente a la venta de sustancias estupefacientes, lo detuvieron junto a otro sospechoso cuando circulaban en un vehículo por la localidad de Aldaia, siéndoles intervenidos en ese momento más de 1.000 euros en efectivo, así como 198 gramos de una sustancia vegetal, al parecer, hachís.

Tras los arrestos, se realizaron dos registros domiciliarios, pertenecientes al principal investigado, descubriendo que en uno de ellos, en el cual no residía, y que estaba vacío, tenía un invernadero para el cultivo de marihuana en el que encontraron 108 plantas de al parecer, marihuana; un kilogramo de cogollos sueltos, de al parecer marihuana, una bolsa con 260 gramos de al parecer marihuana; diferentes útiles para el cultivo y elaboración de la marihuana, tales como bombillas, fertilizantes, pipetas, bandejas de secado y tubos de ventilación y 320 gramos de al parecer hachís.

En el domicilio que residía, la Policía encontró 47 gramos de al parecer hachís; bolsas de plástico de termosellado; una caja con restos de al parecer marihuana y diversa documentación.

Los arrestados, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Torrent.

1 COMENTARIO

  1. Manuel, hijo, como futuro periodista que soy me resulta difícil de entender cómo puedes emplear tres veces consecutivas la expresión «al parecer». Aprovecha que escribes para un portal web y visita esta página cuando tengas dificultades para hallar un sinónimo: http://www.wordreference.com/. De nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí