La Policía de Barrio de Torrent detiene a un hombre por intentar agredir a otro con un destornillador

5 lecturas

Torrent. Policia LocalEl jueves 9 de enero, sobre las 9.00 horas, una unidad de la Policía de Barrio de la Policía Local de Torrent ha detenido a un hombre como supuesto autor de un intento de agresión a otra persona con un destornillador.

La víctima, que al parecer conocía al agresor, se encontraba paseando por la calle Ramiro de Maeztu cuando el presunto agresor le increpó e intentó agredirle con un destornillador. La víctima corrió hacia una unidad de la Policía de Barrio que se encontraba en las proximidades del colegio Juan XXIII, en el barrio del Xenillet. En ese momento, el agente procedió a la detención, momento en el que el presunto agresor se deshizo del arma, que fue recuperada por la propia policía.

Se da la circunstancia de que el detenido ya había sido invitado a abandonar un establecimiento esa misma mañana, alrededor de las 8.30 horas, por otra unidad de la Policía de Barrio que acudió a un bar situado en la calle Padre Méndez de Torrent donde el individuo estaba mostrando una actitud “desafiante y violenta”.

Se trata de una intervención que ha finalizado con éxito gracias a la rápida actuación que ha llevado la Policía de Barrio cuyo propósito es aumentar la seguridad de las calles de Torrent con el fin de evitar este tipo de situaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí