La policía busca a una segunda persona como presunto coautor del crimen de la anciana de Xirivella

10 lecturas

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, confirmó que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están trabajando para conseguir la detención y puesta a disposición judicial de una segunda persona como presunto coautor de la muerte de una mujer de 79 años en su vivienda de Xirivella.
Peralta indicó que la información de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "apuntan a que la realización del crimen se llevó a cabo por dos personas", una de las cuales está detenida, "y se está trabajando para conseguir la detención y puesta a disposición judicial de la segunda", todo ello, matizó "sin perjuicio de lo que deparen las investigaciones".

Los bomberos encontraron ayer muerta a una mujer de 79 años, que presentaba signos de asfixia, al entrar a su vivienda de Xirivella tras recibir un aviso por robo.

Posteriormente, la Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años por su presunta implicación en estos hechos, según informaron fuentes del Consorcio provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí