La Policía apresa en Paterna al supuesto autor del atraco a un banco de Bonrepòs

10 lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Paterna a un hombre como supuesto autor de un robo cometido el pasado día 14 en una entidad bancaria de la localidad de Bonrepòs i Mirambell, en la que supuestamente se apoderó de 5.000 euros, así como de los delitos de estafa, al no pagar en seis repostajes de gasolina realizados y de falsificación de documento oficial ya que llevaba unas placas de matrícula sustraídas en el coche utilizado.
El ahora detenido, de 25 años, supuestamente realizó entre los días 9 de julio y 20 de agosto, seis impagos de repostaje de gasolina que ascendían a un total de 307, 46 euros, a un Volkswagen Golf de color blanco con las matrículas presuntamente sustraídas y un BMW de color negro sustraído en Manises.

La detención se produjo sobre las 12.00 horas del pasado martes en la avenida Blasco Ibáñez de Paterna. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes que, desde principios de julio, un hombre que conducía un Volkswagen Golf de color blanco, con distintas matrículas, había ido en varias ocasiones y a diferentes horas a una

gasolinera de Paterna, y tras repostar siempre en el mismo surtidor, se había dado a la fuga sin pagar.

Durante las investigaciones, los policías conocieron por la Guardia Civil que el día 14 de este mes se había producido un atraco con un arma de fuego, por parte de tres personas con pasamontañas en una entidad bancaria de la localidad de Bonrepós, y que en su huída habían utilizado un coche BMW de color negro, que fue abandonado en la localidad de Carpesa, donde les esperaba una mujer en un Volkswagen Golf blanco para recogerlos.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el mismo día del atraco un coche BMW de color negro había llenado el depósito en la gasolinera de Paterna y se había dado a la fuga.

Los policías averiguaron la identidad del conductor del Volkswagen Golf y del BMW, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de los delitos de robo con intimidación en la entidad bancaria de la localidad de Bonrepòs, de estafa y de falsedad documental. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del juzgado de instrucción número cinco de Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí