La Pobla de Farnals se interesa por los programas de Bienestar Social provinciales para sus vecinos

Pobla de Farnals. Diputacion. Enric Palanca. Mercedes BerenguerLa diputada de Bienestar Social, Mercedes Berenguer, ha recibido al alcalde de La Pobla de Farnals, Enric Palanca, que ha asistido a la reunión acompañado de la concejal Mª Carmen Benlloch.

Palanca se ha interesado por los programas que ser van a llevar a cabo desde el Área de Bienestar Social de la Diputación para adherirse a los que se ajusten a las necesidades de sus ciudadanos.

Berenguer le ha dicho al primer edil de La Pobla de Farnals que con el objetivo de estar al lado de los ayuntamientos y servir a las demandas de los vecinos se va a programar para los nuevos presupuestos actividades destinadas a todos los colectivos que lo requieren, como es el caso de las personas mayores, mujeres, etc.

Palanca se ha mostrado especialmente interesado por las charlas para personas de la tercera edad y por cursos de agricultura que se ofrecen a través de los convenios que mantiene la institución provincial con las organizaciones de agricultores.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *