La Pobla de Farnals proyecta una escoleta infantil en la zona de la playa

10 lecturas

Visita alcalde de la Pobla de Farnals

El diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, ha recibido en la Diputación de Valencia al alcalde de La Pobla de Farnals, José Manuel Peralta, para conocer las necesidades del municipio y los proyectos más inmediatos del Ayuntamiento.

“Queremos interesarnos por los próximos planes de inversión de la Diputación y conocer qué posibilidades tendría nuestro consistorio de recibir subvenciones con las que financiar algunas actuaciones necesarias para la población”, ha explicado el responsable municipal.

Las actuaciones prioritarias para el Ayuntamiento de La Pobla de Farnals “no son enormes proyectos, porque ahora no estamos en época de este tipo de obras, pero sí son actuaciones que afectan muy directamente al ciudadano, pues están relacionadas con la adecuación del entorno y la habitabilidad de la localidad”, ha agregado.

Las obras previstas se centran en la construcción de un paso subterráneo peatonal para mejorar la comunicación del barrio situado entre las vías de FGV y el cementerio municipal, actualmente sin acceso a la parte alta del pueblo.

El ayuntamiento también prevé construir una escoleta infantil para niños de entre cero y tres años en la zona de la playa, donde ha crecido el empadronamiento de la población en los últimos tiempos y, especialmente, de parejas jóvenes con niños de esta edad, “para los que actualmente no hay ningún servicio de este tipo”.

Peralta ha manifestado que “confía” en contar con la colaboración de la corporación provincial a través de alguno de sus programas provinciales, además de destacar que “la Diputación siempre está al alcance de todas las entidades locales y para los ayuntamientos es importantísimo saber que tenemos toda su dedicación y ayuda con las que llevar a cabo muchos de nuestros proyectos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí