La Pobla de Farnals defiende su cercanía a Valencia y su apuesta invernal en FITUR para abrir más hoteles

1
130

 

Pobla de Farnals. Hotel de la playa

La Pobla de Farnals, presente en FITUR desde el año 2007, presenta en esta prestigiosa feria internacional su apuesta turística, su oferta hotelera y sus servicios “incluso en invierno” para atraer a más y más turistas nacionales e internacionales que cada año se acercan hasta La Pobla para disfrutar del verano y del invierno.

La mejora de los accesos, la cercanía a Valencia y “los servicios abiertos incluso en invierno” dan a La Pobla de Farnals según el alcalde José Manuel Peralta “un plus que ninguna otra localidad a menos de 7 kilómetros de la ciudad de Valencia puede ofrecer”.

Peralta confía en que la playa, el puerto deportivo, las instalaciones hoteleras que se llena en invierno gracias al turismo y a los visitantes de la Feria de Muestras sigue portando a La Pobla de Farnals visitantes e ingresos tan necesarios en estos momentos.

En este sentido Peralta afirmó a Hortanoticias que su ayuntamiento trabaja para aumentar su oferta turística en los próximos años, Con este objetivo, entre otros, La Pobla busca en FITUR empresas interesadas en abrir nuevos establecimientos en la zona para seguir afianzando su propuesta turística.

Para el primer edil de La Pobla, “nuestra apuesta por el turismo y por mantener abiertos servicios como el centro de salud debe ir de la mano de la oferta turística. Por ello trabajamos en mejorar y ampliar nuestra oferta hotelera. Esta será una de las prioridades de La Pobla en los próximos años”.

La Pobla de Farnals ya recibe visitantes nacionales pero también de fuera de nuestras fronteras, “especialmente de Inglaterra, Francia, Alemania e Italia” pero espera que su apuesta por acudir cada año a FITUR suponga un aumento de los visitantes en este 2015.

1 Comentario

  1. Preguntarle al sr Peralta, si el vive en La Pobla o en otro sitio, pues la playa está abandonada y principalmente por el, un ejemplo, en los dos últimos años no ha estado en ese hotel de el que presume, ni ha realizado un solo evento municipal desde que es alcalde. No ha realizado ni una sola reunión con los empresarios del sector turístico. S que ha puesto tres casetas de madera que afean en el paisaje y no tienen una función específica. Bueno, Peralta no vive en este pueblo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here