La Pobla de Farnals acoge la I Feria de Oportunidades de l'Horta Nord del 24 al 25 de marzo

2 lecturas

Federación de asociaciones de comercio y empresa de l´Horta Nord (Facenord) organiza la primera Feria de Oportunidades, una iniciativa de dinamización comercial en la comarca, con la colaboración del Consorcio Pactem Nord y el Ayuntamiento de la Pobla de Farnals.
Será durante los días 24 y 25 de marzo, en la plaza de la Generalitat del municipio de La Pobla de Farnals, cuando se celebrará la I Feria de oportunidades de l’Horta Nord, donde expositores dedicados al comercio textil, calzado, lencería, bisutería, hostelería, servicios, etc de los distintos municipios de la comarca ofrecerán productos a precios reducidos. El objetivo principal es dar salida a los productos de la temporada que acaba de finalizar y que no han sido vendidos.

Quienes visiten esta feria disfrutarán de un amplio abanico de ofertas y oportunidades, y podrán participar en un sorteo de un fin de semana de un hotel de la costa con spa.

El Consorcio Pactem Nord, junto a las asociaciones de comercio locales de l´Horta Nord, lleva desde 2006 trabajando en red, poniendo en marcha numerosas campañas de dinamización del comercio local, acciones de capacitación y cualificación del sector, así como diversos estudios, tales como el Plan Director Comarcal de Comercio de l´Horta Nord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí