La Plaza de Toros acogerá el próximo domingo un festival benéfico para apoyar a Alba Ojeda

2 lecturas

La Plaza de Toros de Valencia acogerá el próximo domingo, 28 de octubre, un festival benéfico en favor de la niña con parálisis cerebral Alba Ojeda, en el que participarán varios artistas valencianos y estrellas televisivas de la talla de 'Alarmantiks' y 'Los payasos de la tele'.
La diputada de Administración General, Carlota Navarro, junto con la madre de Alba Ojeda, Ana García, y el representante de la familia, Rubén de Jong, presentarán este lunes el acto, al que acudirá la familia Aragón, participantes de este proyecto solidario, ha informado la Diputación en un comunicado.

El conjunto 'Alarmantiks', que ha apoyado la causa de Alba desde el principio, dará a conocer su amplio y variado repertorio a todos los asistentes, mientras que el grupo 'Masc' se subirá al escenario desinteresadamente para atraer al mayor número de público posible.

El plato fuerte de la jornada será la actuación de la familia Aragón, que aportará su grano de arena a este proyecto con una divertida actuación. Además, la organización llevará a cabo el reto de realizar la foto aérea solidaria más multitudinaria y recogerá tapones siguiendo la campaña 'Por ti late más fuerte mi corazón'.

Alba Ojeda García es una niña de Torrent que padece parálisis cerebral, rigidez extrema y ceguera después de entrar en parada cardio-respiratoria en octubre de 2010. Desde ese momento, su familia y amigos han recaudado fondos mediante diversas iniciativas para mejorar la calidad de vida de Alba.

De este modo, la Diputación de Valencia se suma a esta causa impulsando este proyecto mediante cartelería y publicidad, así como sufragando gastos derivados de la organización del evento. Además, la corporación provincial ha cedido la plaza de toros de forma gratuita a la organización para la celebración del acto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí