La playa de Puçol arderá el 15 de agosto con la cremà de la falla La Marjal

2
116

Puçol. PlayaLa asociación cultural Falla La Marjal, de Puçol, plantará el próximo sábado 9 de agosto su monumento fallero en la playa de Puçol. Esta comisión, de apenas 3 años de antigüedad, decidió trasladar sus festejos falleros al verano para que tanto turistas, veraneantes como vecinos de Puçol pudieran y disfrutar de las Fallas en pleno mes de agosto gracias en gran medida a su ubicación en la playa.

Con este motivo, la comisión fallera de Puçol plantara su monumento bajo el lema ‘El patot’ el sábado 9 a las 18:30 horas.

La comisión ha organizado diversos actos para los días falleros: mercado medieval (todos los días), entrada mora y cristiana (sábado), Dolçaina estail ( concursantes de “tu si que vales”), discomoviles (todos los días), juegos infantiles, día de salsa y domino chino. El día 15 de agosto tendrá lugar la cremà del monumento fallero.

2 Comentarios

  1. hola, primero decir q el viernes 9 ya estamos alli. Habra discomovil, para los q quieran acudir.
    El sabado dia 10 sera la inauguracion d las fiestas con la apertura del zoco y la planta del patot.

    En segundo lugar, animar a que formeis parte d la asociacion, para poder hacer mas cosas. Son el entusiasmo, la alegria, el esfuerzo, la ilusion de 18 personas lo que hace posible estas fiestas. Hay gente que nos ayuda de manera anonima, establecimientos q colaboran, que sin esa aportacion humana y economica no podriamos hacer todo lo que hacemos.
    Somos un grupo abierto, dispuesto a hacer lo que sea para que en la playa d puçol haya unas fiestas para todos.
    Si hay alguien interesado en recibir informacion o en aportar alguna sugerencia, le atenderemos encantados en los telefonos siguientes:
    inma rojas (presidenta): 656 957 615
    tania lara (tesorera): 647652289

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here