La playa de Meliana tendrá un servicio de socorristas por primera vez tras un acuerdo con Alboraya

16 lecturas

Este verano, por primera vez, la playa de Meliana tendrá socorristas gracias a la iniciativa del equipo de Gobierno de esta localidad de l'Horta Nord que dirige Pedro Cuesta.
“El viernes 14 de junio hemos firmado el convenio para que los vecinos y vecinas dispongan de este servicio durante todo el verano, de forma que puedan disfrutar de forma mucho más segura de la playa de Meliana”, explica el alcalde en funciones, Pedro Cuesta, quien, entre otras delegaciones, es también Concejal de Medio Ambiente.

Además del acondicionamiento habitual que se acomete a través de la Brigada de Obras y Servicios del litoral de esta localidad, también se contará con servicio de socorrismo, puestos de socorro con el material sanitario necesario para las posibles curas, torres de vigilancia, lanchas de rescate, etc.

“Queremos que nuestra playa conserve el carácter tranquilo y acogedor que la caracteriza pero también queremos garantizar al máximo la seguridad de los bañistas y demás personas que disfruten de nuestro litoral, así como ofrecerles los máximos servicios posibles”, ha añadido Cuesta.

Por otra parte, este verano la playa también contará con un chiringuito móvil instalado junto a los accesos a la playa con refrescos, aperitivos, helados, etc. para ofrecer también este servicio a los vecinos. Se ha conseguido que la empresa concesionaria, además de realizar el pago correspondiente a las arcas públicas de Meliana, se haga cargo de la limpieza de las inmediaciones del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí