La playa de Meliana tendrá de nuevo servicio de socorro y un chiringuito portátil

19 lecturas

playa-meliana-alcaldeEl verano de 2013 fue la primera vez que los bañistas de la playa de Meliana pudieron disfrutar de ella con la tranquilidad de contar con servicio de socorrismo durante toda la temporada. Se consiguió gracias a la intermediación del Gobierno municipal y de su alcalde, Pedro Cuesta, quien ha anunciado que este verano también se contará con este servicio.

“Queremos que nuestra playa conserve el carácter tranquilo y acogedor que la caracteriza, pero también queremos garantizar la seguridad, así como ofrecer los máximos servicios posibles”, explica el alcalde, Pedro Cuesta, responsable también de las áreas de Medio Ambiente, y de Obras y Servicios en el Ayuntamiento.

Además del acondicionamiento habitual que se acomete a través de la Brigada de Obras y Servicios, también se contará con socorristas, puestos de auxilio con el material sanitario correspondiente, torres de vigilancia, lanchas de rescate, servicios, etc.

También se volverá a instalar este año un chiringuito móvil con refrescos, aperitivos y helados y, este año, además, se ha acordado que la empresa concesionaria, además de realizar el pago correspondiente al Ayuntamiento, se haga cargo de la limpieza de las inmediaciones del puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí