La playa de Alboraya La Patacona acoge una sesión del programa #UnDJParaMiEn en el local de La más bonita

14 lecturas

Los vecinos y visitantes de Alboraya podrán disfrutar este sábado, 19 de agosto, de 18 a 20 horas de una sesión de DJ en la playa de La Patacona del municipio. Los interesados podrán acercarse al conocido local de La más bonita donde podrán disfrutar de las excelentes vistas y ambiente que ofrece la costa alborayense al ritmo de la música gracias al programa turístico #UnDJParaMiEn.

La actuación forma parte de la campaña de conciertos musicales con pinchadiscos en los locales situados en las playas de la Comunitat Valenciana que se está realizando durante los meses de verano con el fin de fomentar el turismo inclusivo. De esta manera, municipios como Alboraya suman más alternativas de ocio.

La localidad contribuye, además, a la visibilización y el compromiso de igualdad. La campaña también pretende poner de manifiesto el papel y el talento de la mujer en el turismo de ocio de la Comunitat Valenciana. En esta línea, desde la organización apuntan a que han trabajado para conseguir que el 50% de los DJ participantes en la iniciativa fuesen mujeres, de ahí que Alboraya haya sido escogida para ofrecer una sesión amenizada por la DJ Tanya Bayo.

La campaña también contempla la participación de los asistentes a través de un hashtag o etiqueta común que en esta ocasión será #UnDJParaMiEnPatacona, que compartirá protagonismo con #SienteAlboraya, la etiqueta que utiliza la localidad de l'Horta Nord.

Comunitat Valenciana, Mediterráneo en Vivo, la Agencia Valenciana de Turismo de la Generalitat Valenciana, Nous Talents Pro DJ y FOTUR han organizado y colaborado para la realización de este proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí