La Plataforma Tots Som Cremona inicia una campaña de crowdfounding para financiar un libro con sus 365 días de lucha

16 lecturas

libro cremona verkamiLa Plataforma Tots Som Cremona, surgida para reivindicar los derechos de la comunidad educativa de este colegio de Alaquàs, inició el 18 de febrero de 2014 un encierro de 100 días en defensa de la educación pública y de los derechos de sus hijos. Después de más de un año de lucha, ha decidido lanzar una campaña de crowdfounding para financiar un libro que recoja sus 365 días de reivindicaciones.

“Creemos que es hora de hacer memoria y dar a conocer nuestra historia de manera más formal mediante la edición, impresión y venta de un libro ilustrado que narra nuestra lucha. Son muchas las voces, las personas y las asociaciones que nos apoyan, son muchas y muy intensas las experiencias que hemos vivido. Creemos en el despertar de la sociedad, que una sociedad más justa e igual para todos es posible”, han explicado desde la plataforma.

El libro lleva por título 365 dies al crit de: El Cremona no es tanca, y muestra la historia de un grupo de personas que han luchado y luchan por la educación y los derechos de sus hijos. “Nuestro libro cuenta a través de fotografías y emotivos textos el surgir del movimiento “Cremona” y cuenta los momentos y las emociones que hemos vivido a lo largo de estos 365 de lucha. Todos estos inolvidables momentos de rabia, de unión y de fuerza quedan reflejados en este libro para que quede constancia de que sí se puede, porque lo seguimos intentando, seguimos luchando por una sociedad que despierte, una sociedad mejor para los que vienen detrás”, insisten.

El libro incluye además textos de personas importantes en el mundo de la cultura, de la educación, de la política, de la comunidad educativa y universitaria que desde el primer momento han apoyado la causa y han considerado que su lucha era justa y debían reforzarla.

Para editar el libro han lanzado una campaña de micromecenazgo a través de la plataforma Verkami ( http://www.verkami.com/projects/11409-365-dies-al-crit-de-el-cremona-no-es-tanca) en la que se puede hacer una aportación desde 15 euros que da derecho a un ejemplar del libro. La campaña termina el 27 de abril, y el objetivo a conseguir es de 6.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí