La Plataforma por la Sanidad se concentrará el 30 de mayo para protestar contra los recortes

2 lecturas

La Plataforma por la Sanidad de Xirivella ha convocado una concentración el próximo día 30 de mayo a las 19.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de la localidad para mostrar su rechazo a los recortes en materia sanitaria que están implantando las distintas administraciones.
Según argumentan, “disponer de una sanidad pública, universal y de calidad es algo muy importante y necesario, y más en estos momentos de crisis económica, que están llevando a cientos de miles de personas a una situación de pobreza, por ello, ante los recortes que están imponiendo los Gobiernos del PP, tanto en el estado Español como en la Comunitat Valenciana, vemos con preocupación la deriva de la sanidad pública hacia una privatización, que deje sin cobertura a muchas personas”.

En la Plataforma por la Sanidad Pública en Xirivella piensan que la atención sanitaria es “un derecho para todas las personas, sin exclusión de ninguna clase, por tanto, todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y mayores estamos obligados a defender nuestros derechos”.

Por ello, la Plataforma ha convocado a todos los vecinos de Xirivella a participar en la concentración que realizará el próximo día 30 de mayo a las 19 horas en la plaza del Ayuntamiento “por una sanidad pública universal y de calidad. No a los recortes en la sanidad, no a la privatización, no al repago farmacéutico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí