La Plataforma por la Sanidad Pública solicita una reunión en enero para que no se demore la construcción del centro de salud

5 lecturas

La Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs se reunió para retomar los contactos para la construcción del Centro Auxiliar de Salud e informar a todas las personas interesadas del proceso a seguir. Esta reunión se produce después de que el conseller de Sanidad, Luis Rosado, se comprometiera con los representantes de la Plataforma por la Sanidad Pública a iniciar los trámites de construcción del nuevo centro de salud, previsto para los presupuestos del 2012.
En la reunión de ayer, a la que también asistió la alcaldesa de Alaquàs, la Plataforma acordó retomar con la mayor brevedad posible la comisión de seguimiento y solicitar en enero una nueva entrevista con la Conselleria de Sanidad para vigilar el proceso de construcción y para que se cumplan los acuerdos asumidos y no se demore por más tiempo la construcción del centro.

La Plataforma insistió en que se mantendrá vigilante para que la construcción del Centro Auxiliar de Salud sea incluida en los presupuestos de la Generalitat Valenciana para el 2012 que serán aprobados en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí