La Plataforma per l’Educació Pública a Almàssera sigue recogiendo firmas para exigir a Font de Mora el nuevo CP Carraixet

9 lecturas

La Plataforma per l'Educació Pública a Almàssera continúa con movilizaciones “hasta que el conseller de educación Alejandro Font de Mora dé una respuesta a las necesidades educativas en Almàssera” recogiendo otras 260 firmas durante la fiesta de Sant Antoni en tan solo hora y media.
Aprovechando la afluencia masiva de vecinos que acudieron a la festividad de Sant Antoni, la Plataforma continuó con la recogida de firmas que se entregarán en los próximos días en la Conselleria de Educación.

Estas 260 firmas se sumarán a las 500 hojas de firmas entregadas en diciembre en el registro de entrada de la Consellería de Educación para reclamar las obras de adecuación del colegio público Carraixet.

La Plataforma recordó la promesa “incumplida por Font de Mora realizada hace tres años durante la campaña electoral de las últimas elecciones municipales para la construcción de un nuevo centro público de infantil y primaria, y de un instituto de secundaria, bachiller y ciclos formativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí