La Plataforma no encuentra ni respuestas ni al secretario autonómico de Sanidad en su visita a la Conselleria

4 lecturas

Después de aplazar una primera reunión prevista para el 7 de enero, el secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, se comprometió con la Plataforma por la Sanidad Pública de Xirivella a recibir a sus representantes en la Conselleria el jueves 14 de enero. Sin embargo, Rosado no ha acudido a la reunión y, los responsables que se han recibido a los vecinos de Xirivella “no han dado ninguna solución”.
La Plataforma, sorprendida por la ausencia de Rosado, quien se ha disculpado personalmente por teléfono, ha tildado el encuentro con el director del área de salud y varios técnicos de la Conselleria de “decepcionante” porque, aseguran, “han dado las mismas excusas de siempre y ninguna solución”.

Entre las demandas de la plataforma, se encontraba la dotación de más medios y la contratación de más médicos y especialistas para reducir las largas listas de espera que padece el municipio. La respuesta de Conselleria ha sido “la misma de siempre: que no hay médicos disponibles”, una explicación que no convence a la Plataforma.

Los representantes de Xirivella confían en que la próxima reunión a la que han quedado emplazados por el secretario autonómico sea más productiva. Rosado se ha comprometido con la Plataforma a visitar Xirivella para reunirse con ellos y tratar los temas que hoy no han podido debatir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí