La Plataforma en Defensa de las Personas Desempleadas se organiza en Catarroja a través de una gestora

4 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón, ha recibido a la gestora de la Plataforma en Defensa de las Personas Desempleadas de Catarroja (PDPD) y al presidente de la coordinadora, Juan Carlos Mellado, en un encuentro que ha servido para conocer las necesidades de la nueva delegación local de la plataforma PDPD.

Esta plataforma se constituyó la pasada semana entre los socios – miembros de la Coordinadora que viven en el municipio de Catarroja y que suscribieron el acta fundacional, acordando comenzar su andadura como Gestora de PDPD Catarroja.

Durante el encuentro, el presidente y representante legal de la Coordinadora PDPD, Juan Carlos Mellado, hizo hincapié en “la importancia de la visibilidad, unidad de acción, trabajos y puesta en común de lo que les funciona a unos y lo que no, aprovechando la sinergia, para conseguir entre todos, paliar y buscar soluciones reales al desempleo”.

“Trabajar contra el desempleo, no es una cuestión de colores políticos y la solución para intentar paliar esta grave situación, tiene que venir con el esfuerzo de todos, siendo más una cuestión de voluntad personal” y, además, quiso “agradecer la amable atención prestada por la alcaldesa y presidenta de la Mancomunidad de L’Horta Sud y su total predisposición a colaborar y hacer todo lo que esté a su alcance por los desempleados”, añade.

Desde la Junta Gestora valoran también “muy positivamente” la primera reunión con la alcaldesa de Catarroja. De esta manera,   el proyecto que nace en la localidad se ve “reforzado y respaldado por el actual gobierno municipal. Esperamos que entre el asociacionismo vecinal y los representantes de la ciudadanía podamos alcanzar las metas por las que estamos dispuestos a trabajar con todo nuestro esfuerzo e ilusión, ya que el hecho de estar desempleado no significa estar parado, aseguran.

El próximo día 4 de febrero de 2014 tendrá lugar la presentación oficial ante la ciudadanía de Catarroja en un acto que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura y que dará comienzo a las 19.30 horas.

Esperamos contar con la presencia de todas aquellas personas desempleadas de Catarroja y de la máxima autoridad local, la alcaldesa, que ya ha confirmado su asistencia, como un ciudadano más, así como los representantes de la ciudadanía y del asociacionismo vecinal, al igual que todos los vecinos y personas interesadas en colaborar por el empleo digno y contra el desempleo”, han señalado desde la Gestora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí