La Plataforma contra la Islamofobia intenta paralizar o minimizar la manifestación del sábado contra la mezquita

7 lecturas

La Plataforma contra la Islamofobia y el Movimiento contra la Intolerancia han elaborado un borrador de protesta para enviar a la Delegación de Gobierno de Valencia por autorizar la manifestación del próximo sábado en Torrent contra la construcción de una mezquita.
Según han informado, la comunidad musulmana de Torrent, tras meses de conversaciones, consiguió el apoyo vecinal para continuar con el proyecto de la nueva mezquita. Sin embargo, según estas dos plataformas, el partido España 2000 “está promoviendo y apoyando” la manifestación convocada por la agrupación vecinal para el próximo sábado 12 de mayo contra la construcción de la mezquita.

Por ello, los abogados de la Plataforma contra la Islamofobia y de Movimiento contra la Intolerancia han elaborado un borrador de protesta para la Delegación de Gobierno de Valencia en la que se protesta por la autorización de la manifestación.

“Cuantas más entidades y personas enviemos el escrito más efectiva será la protesta. Si entre todos conseguimos parar la manifestación será un éxito total, si conseguimos aminorar su impacto relegando su recorrido, como conseguimos en Onda, también será un logro”, explican fuentes de la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí