La Plataforma arranca a Cervera su compromiso para construir un nuevo centro de salud y mejorar las condiciones del actual

6 lecturas

La Plataforma por la Sanidad Pública en Alaquàs ha conseguido el compromiso del conseller de Sanitat, Manuel Cervera, para iniciar los trámites de construcción de un nuevo centro auxiliar y mejorar los servicios existentes en el actual Centro de Salud, según confirmaron tras la reunión la alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el portavoz de la Plataforma, Francisco García.
Tras la reunión y la alegría por el compromiso por el anuncio del conceller, el Ayuntamiento y la Plataforma anunciaron su intención de vigilar que se cumplan los acuerdos, sin excusas.

A tal efecto, García y García informaron que a partir de mañana se inicia un plan de trabajo y un calendario entre el Ayuntamiento, la Plataforma y Conselleria “para que no haya ni un momento de demora en la construcción del nuevo centro auxiliar, así como en la mejora de los servicios existentes”.

El encuentro se produce una semana después del envío masivo de correos electrónicos en los que simpatizantes de la incitaba solicitaban por las direcciones disponible del Conseller de Sanitat, Manuel Cervera, en la página web http://www.gva.es/ que se reuniera con el Ayuntamiento de Alaquàs y la Plataforma.

Igualmente, el pasado 11 de febrero se celebró un mesa redonda en el Castell d'Alaquàs sobre La sanidad pública en la Comunidad Valenciana. Estas iniciativas se suman a las realizadas hasta ahora, entre las que destacan la recogida de 10.500 firmas en apoyo del manifiesto elaborado por la Plataforma, con la que se ha demanda una entrevista con el conseller de Sanidad, Manuel Cervera, y la presentación por parte del Grupo Socialista en las Cortes Valencianas de dos enmiendas a los Presupuestos de la Generalitat de 2010 que recogía las exigencias de la Plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí