La plataforma 15M l’Horta Albufera estudiará las acciones para impedir el desalojo de los acampados en la Torre

1 lecturas

La plataforma 15M l’Horta Albufera prepara diversos actos para esta semana entre los que destacan la celebración de una asamblea general, la celebración de un ciclo de cine-forum en Massanassa y las acciones para impedir que la acampada en la pedanía valenciana de La Torre se disuelva por la acción policial de los últimos días.
La más importante de las citas será la asamblea general del 15M l'Horta-Albufera que tendrá lugar en el Parque Alcosa, en la Plaza Poeta Miguel Hernández a las 20:00h de este domingo 31 de Julio.

La reunión de comisiones será este miércoles 27 de Julio a las 19:30 en el mismo lugar y en la que se tratarán temas como el de los vecinos de La Torre, o la manifestación del pasado fin de semana en Madrid.

La siguiente cita del movimiento 15M de l’Horta-Albufera será el ciclo de cine-forum a la fresca La primera sesión será este sábado a las 20:00h en Massanassa. Se ruega llegar como mínimo a las 21:45h para acomodarse y no molestar, traerse la silla para estar más cómodo (incluso para compartir), y si quieres, la cena. El ciclo de cine-forum a la fresca no parará en Agosto con proyecciones todos los viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí