La planta industrial de Schneider Electric en Meliana celebra su I Semana de la Salud

267 lecturas

schneider-electric-melianaBajo el lema Cuídate, supérate y disfruta, Schneider Electric ha organizado en su planta de Meliana, la I Semana de la Salud. Se trata de una iniciativa pionera, que tiene como objetivo aumentar la concienciación en torno la importancia de la salud y el bienestar físico y psicológico de los trabajadores de la planta y de sus familias.

Desde el pasado lunes 19 de mayo y hasta el viernes 30, se están llevando a cabo numerosas actividades y talleres en los que se abordan temas como la alimentación saludable en el entorno laboral, prevención de riesgos cardiovasculares, control del estrés y ansiedad, educación en inteligencia emocional, etc.

En paralelo a estos talleres, se celebra una feria de salud en la que participan numerosas empresas de la zona como Delikia, dedicada al vending saludable; Món Natural, que ofrece productos de alimentación orgánica; Nuttralia, gabinete de nutricionistas, y Tomba l’Olla, dedicados al alquiler de terrenos para el cultivo ecológico en Meliana. Participaron también empresas dedicadas al cuidado físico como Endurance y el Gimnasio Olympia y de otras más vinculadas a la tecnología como el Instituto de Biomecánica de Valencia, Viscoform y CustomGoods, entre otros.

La I Semana de la Salud de Schneider Electric Meliana está contando con una gran aceptación entre los trabajadores y familiares y desde la compañía han anunciado ya la celebración de nuevas ediciones en los próximos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí