La planta de Schneider Electric de Meliana celebra la Semana de la Salud, la Seguridad y la Formación

65 lecturas

Schneider Electric Meliana YOGA DINÁMICO 2Por cuarto año consecutivo, la planta industrial de Schneider Electric en Meliana ha organizado la Semana de la Salud, la Seguridad y la Formación. La iniciativa tiene el objetivo de aumentar la concienciación en torno a la importancia de la salud y el bienestar físico y psicológico entre los trabajadores de la planta y sus familias, así como mejorar la seguridad en su puesto de trabajo y durante cualquier otra actividad del día a día.

Con esta vocación, desde el pasado lunes 19 de octubre y hasta el viernes 30, se están llevando a cabo en la propia planta numerosas actividades y talleres en los que se abordan temas como la alimentación saludable, la prevención de la fatiga visual y las molestias cervicales, las técnicas de primeros auxilios o la acupuntura.

Por otra parte, también se trabajan otras técnicas como el control del estrés y la ansiedad, la educación en inteligencia emocional y la concienciación en torno a la diversidad y la inclusión.

Diferentes empresas de la zona participan en estas jornadas presentando sus especialidades relacionadas con las actividades impartidas. Es el caso de Llauradors Solidaris, especialista en productos alimenticios ecológicos; el centro de acupuntura y medicina tradicional china Sintergia; el Centre Quiropráctic Llevant; Yogam Meliana o la Clínica Cape, que ofrece diferentes especialidades médicas. Otras empresas dedicadas al cuidado físico y la tecnología presentes en la semana dedicada a la salud son RG Safety, Diseños ergonómicos 108, Eliptigo, Sport Padel Paterna, Coperbikes y entidades como Cruz Roja y Fremap, entre otras.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y automatización, cuenta con cerca de 500 empleados en su planta de Meliana. Un año más, los trabajadores de la fábrica y sus familiares han recibido positivamente la organización de la Semana de la Salud, la Seguridad y la Formación, valorando especialmente los valiosos consejos prácticos y conocimientos recibidos en los talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí